Querétaro

Inauguran hotel Zuma Colony en Corregidora

Josué Guerrero, alcalde de Corregidora, destacó que el nuevo recinto fortalecerá la oferta turística y la generación de empleo en la demarcación

hotel
Inauguran hotel Zuma Colony en Corregidora, ubicado en Plaza Pabellón Campestre. /Cortesía

El municipio de Corregidora amplió su oferta hotelera con la inauguración del hotel Zuma Colony, cuya inversión de 20 millones de pesos buscará fortalecer el turismo en la demarcación y generar nuevos empleos.

El alcalde de Corregidora, Josué Guerrero, encabezó el corte del listón del hotel, ubicado en la Plaza Pabellón Campestre, donde reconoció al empresario Jacobo Cojab por su inversión y le externó su disposición para colaborar en el desarrollo de la empresa.

“Corregidora tiene mucho que ofrecer, nosotros como Gobierno ofrecemos certeza y legalidad. A cualquier inversionista que venga a invertir a nuestro municipio se encontrará con un gobierno que siempre buscará la manera de estar del lado del empresario, porque creemos en la empresa y la oportunidad de desarrollar cualquier proyecto que cumpla con las leyes establecidas”, dijo.

El hotel contará con 20 habitaciones, de las cuales 10 serán dobles y 10 sencillas. El recinto ofrecerá diversos servicios para sus huéspedes, quienes además podrán aprovechar las otras amenidades que ofrece la plaza.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último