El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías supervisó los avances en la rehabilitación de la calle Jardineros, Colonia Peñuelas, delegación Epigmenio González. Con una inversión de 10.8 millones de pesos, la obra busca mejorar la calidad de vida y fortalecer la infraestructura de la ciudad.
Felipe Macías destacó que esta inversión es clave para resolver problemas de escurrimientos pluviales y prevenir afectaciones futuras, subrayó que el municipio enfoca los recursos en obras necesarias escuchando a la ciudadanía para construir un Querétaro más ordenado.
El secretario de Obras Públicas, Francisco Villegas Solís, explicó que la obra incluye 182 m de drenaje sanitario, 11 pozos de visita, 342 m de red de agua potable, mil 561 metros cuadrados de pavimento y 182 m de drenaje pluvial con 56 cajones de concreto armado y tres rejillas pluviales.
Con un avance del 68% se prevé su conclusión en marzo beneficiando a más de 7,289 habitantes, Macías afirmó estamos metiéndole más de 10 millones de pesos para que esta calle quede en perfectas condiciones y sigamos dignificando la colonia.