Gerardo Nieto, piloto del equipo GOKART MANIA en la categoría GTM Pro 1, se prepara para la tercera fecha de la Súper Copa Roshfrans 2025, que se disputará el próximo 6 de abril en el Autódromo de Querétaro a partir de las 9:00 hasta las 16:00 horas.
Nieto ha demostrado un gran rendimiento en las primeras dos fechas de la temporada, obteniendo un tercer lugar en Mérida y un segundo puesto en Monterrey. Con esos resultados lo dejan en una posición buena para aspirar al triunfo en nuestra entidad.
“Es un compromiso muy importante que tenemos el próximo fin de semana. Después de un tercer lugar en Mérida y un segundo en Monterrey, llegamos con un buen momento a la lucha por el campeonato, y estamos entre los favoritos para triunfar en Querétaro”, comentó el piloto.
El Autódromo de Querétaro, tiene una longitud de 2,400 metros, es un circuito que Nieto ya practicó y su conocimiento en la pista podría ser un diferenciador para alcanzar la victoria y sumar los 100 puntos que se otorgan al ganador.
“Hemos hecho todo bien en lo que va de la temporada, trabajado muy duro y lo vamos a seguir haciendo para esta final. Voy a competir contra los mejores pilotos en México, lo cual es un honor para mí; la intención clara es ganarles y lo vamos a conseguir”, añadió el queretano.
La tercera fecha de la Súper Copa Roshfrans 2025 tendrá un espectáculo con mucha emoción. Además de la categoría GTM Pro 1, el evento contará con la participación de los Tractocamiones, Fórmula 5 y Mexbike, en lo que será una jornada completa de automovilismo de buen nivel.
Los boletos para el evento están disponibles en la página oficial de la Súper Copa Roshfrans. Se espera una gran asistencia de público, especialmente por la participación del piloto local, quien querrá tener una actuación destacada frente a los queretanos.
Nieto se ha consolidado en el automovilismo nacional e internacional. Pues tiene experiencia en la Panam GP Series y la Eurofórmula Open y es uno de los contendientes más fuertes en la actual temporada dentro del campeonato.