Prepa PRI, es uno de los proyectos que trabaja el tricolor para la sierra gorda, con la que se busca brindar oportunidades a juventudes y personas adultas que aún no han concluido con este nivel educativo.
Este programa permitirá obtener un certificado oficial de preparatoria en tan solo dos meses, a través de un modelo educativo accesible, flexible y adaptado a las necesidades de las comunidades.
Esto fue parte de los trabajos realizados por la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Querétaro, Abigail Arredondo Ramos, durante una gira de trabajo por los municipios de Pinal de Amoles, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros y Arroyo Seco.
Destacó que estos recorridos y acciones de fortalecimiento ciudadano, son para reforzar los lazos del partido con la ciudadanía y promover acciones concretas en favor de la educación y el fortalecimiento de su militancia.
“Hoy más que nunca, el PRI está cerca de las familias mexicanas. Sea o no gobierno, trabajamos todos los días con determinación, unidad y valentía para construir un mejor futuro para Querétaro”, resaltó.
De igual forma, se realizaron visitas en el campus Jalpan de la Universidad Autónoma de Querétaro, la Escuela de Bachilleres de Landa de Matamoros, el Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ) Campus Landa, y la Telesecundaria Comunitaria de El Lobo, para escuchar las observaciones de docentes, estudiantes y padres de familia.
En esta misma gira, también se entregaron credenciales a nuevos militantes priistas, y en calidad de diputada federal externó su apoyo a los presidentes municipales para coadyuvar con el bienestar de la población de los municipios serranos.