Las instalaciones de Fusion Center Reloaded en San José de los Olvera albergaron las visorias organizadas por la Federación Mexicana de Fútbol 7. Este evento buscaba identificar y seleccionar a los mejores talentos de la región para integrar la selección nacional de fútbol 7.
Carlos Barajas, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol 7, expresó su satisfacción por la alta participación y el nivel mostrado por los jugadores queretanos. “Contentos con la respuesta a estas visorias, hemos visto muy buen nivel, mucha calidad como la que sabemos que hay en Querétaro”, comentó Barajas. Además, mencionó la importancia de la continuidad en estos eventos para seguir mejorando al fútbol nacional con nuevos talentos.
También comentó que este torneo fue una oportunidad para que los equipos locales compitan al más alto nivel y para que los jóvenes puedan reconocidos en el ámbito nacional deportivo.
Dichas visorias se realizaron a niños de 6 hasta jóvenes de 18 años edad.
Por último, este proceso de selección también se lleva a cabo en Veracruz, Chihuahua, Nuevo León, Puebla, Coahuila y Jalisco.