El día de hoy, trabajadores han empresas gaseras se manifestaron para pedir al Gobierno federal que se actualicen las tarifas de distribución de gas LP.
Los trabajadores manifestaron sus inconformidades con las tarifas establecidas, ya que argumentan que los costos de operación y distribución tuvieron un incremento, mientras que la actualización de precios vigente no permite cubrir los gastos operativos de las empresas. Asimismo, pidieron políticas más justas para la compra y venta de gas LP.
En Querétaro, camiones distribuidores circularon sobre distintas avenidas de la capital con mantas en las cuales exigen que se cumplan sus demandas para poder continuar operando.

A nivel nacional, se reportaron protestas de los distribuidores en la Ciudad de México, Tijuana, León, Veracruz, Hidalgo, entre otras ciudades.

Otro punto se encuentra dentro de las exigencias de los gaseros es que se combata a la venta de lo que llaman huachigas, es decir, gas obtenido a través de la perforación de ductos de manera ilegal.