En el segundo juego de la serie, llevado a cabo el 26 de abril en el Estadio Alfredo Harp Helú, los capitalinos se llevaron otro triunfo con una ofensiva fuerte, dejando la pizarra 17-10. Con este resultado, los Conspiradores suman su tercera serie pérdida consecutiva en la temporada, previamente cayó ante Bravos de León y Guerreros de Oaxaca.
El encuentro comenzó con los queretanos tomando la delantera en la tercera entrada gracias a un sencillo de Eric Filia. Pero, en la cuarta entrada, los Diablos tuvieron un ataque de seis carreras, con grandes actuaciones de Carlos Sepúlveda y Francisco Mejía, quien después conectó un grand slam en el octavo inning, sumando otras seis carreras para los locales.
Tras este partido, la novena queretana tiene un récord de 2-6 en la temporada, mientras que los Diablos Rojos del México continúan su dominio con un 7-1. Los queretanos ahora deberán evitar la barrida en el tercer juego de la serie, programado para este domingo 27 de abril a las 14:00 horas en el Estadio Alfredo Harp Helú.
La situación es preocupante para los Conspiradores, quienes aún no conocen la victoria en una serie durante la Temporada 2025.