Llega un nuevo smartphone que brinda la la experiencia móvil más fluida del mercado.
Se trata del realme 8i, un dispositivo que cuenta con la potencia del procesador Helio G96, así como con una pantalla de 120 Hz y una sorprendente memoria RAM virtual de 5GB. Además, sobresale su batería masiva de 5,000 mAh, la cual integra una carga rápida de 18W. Con todo esto y más, es el último superhéroe de la fluidez.
El procesador Helio G96 tiene dos grandes núcleos A75 y 6 pequeños núcleos A55, su frecuencia principal alcanza hasta los 2.05GHz. Este chipset fue supervisado y lanzado de manera conjunta por realme y MediaTek. Durante este proceso siete ingenieros senior de la compañía telefónica fueron asignados para plasmar lo que los usuarios de la marca demandan en performance.
[ ¿Viajas en pandemia? Aquí los mejores tipsOpens in new window ]
Así durante 106 días, se optimizaron técnicamente tres características principales de rendimiento, convirtiendo al G96 en el único chip de la serie G90 que puede alimentar pantallas de 120Hz; rendimiento de juego fluido actualizado; la primera pantalla cuyo brillo puede llegar a 1 nit.
La fotografía y video
“En MediaTek estamos muy contentos de trabajar con marcas de primer nivel, la cual se preocupa por ofrecer a los usuarios los mejores dispositivos tecnológicos”, afirmó Hugo Simg, Director de Desarrollo de Negocios para América Latina en MediaTek.
“El Helio G96 es nuestro chipset gama Premium 4G y ofrece un extraordinario nivel de procesamiento, integra las mejores funciones de multimedia para capturar, así como visualizar las mejores fotografías y video, además de que los fanáticos de los juegos lo disfrutarán al máximo, gracias a la tecnología “HyperEngine” que sintoniza al teléfono para ofrecer la mejor experiencia gaming; sin importar si juegan en línea contra otros jugadores o de manera individual”, agregó.
[ Gadget para el ejercicio: Ponte en forma con este smartwatchOpens in new window ]
La tecnología del RAM virtual de 5GB también fue aplicada en el teléfono inteligente. La RAM original de 6GB puede convertirse ahora en 11 GB (la versión de 6GB+64GB no admite RAM virtual). Esta es una tecnología actualizada de computadoras adaptada a smartphones, para de esta manera mejorar la fluidez general del teléfono. No sólo las aplicaciones se abrirán más rápido, sino que también el proceso en segunda plano también se moverá más rápido.
Experiencia inmersiva
Combinado con un rendimiento de alta calidad, el realme 8i también ofrece la mejor experiencia de visualización inmersiva con su tasa de actualización de 120Hz, una pantalla completa de 6.6 pulgadas, con una relación pantalla-cuerpo del 90.8%, lo que permite que más personas disfruten de una experiencia ultra-fluida.
Asimismo la batería de 5,000 mAh también fue optimizada para brindar un rendimiento máximo y duradero que no afecta la experiencia del día a día.
Por lo tanto, con tan sólo una carga, este dispositivo te permitirá hablar con tus amigos durante 40 horas seguidas, escuchar mil 200 canciones o ver 18 películas.
Su precio
$7,199 pesos
[ Te interesa: Sigue estos tips para surtir tu alacenaOpens in new window ]