La pantalla de nuestros celulares tiene millones de bacterias, grasa y suciedad por la constante manipulación de nuestros dispositivos. Mantener limpio nuestro móvil es importante para prevenir infecciones y poder tener una mayor higiene.
Por lo regular, la gente frota la pantalla contra alguna superficie suave, como la ropa y eso solo embarra más la mugre. Pero, ¿cómo hacerlo adecuadamente?
Te puede interesar: Desde esta fecha ya no podrás iniciar sesión en Netflix con tu cuenta de Facebook
De acuerdo con información de especialistas en tecnología, es un error usar líquidos como el alcohol o limpiadores de cristal para quitar la suciedad de la pantalla, porque pueden dañar el recubrimiento antirreflejante y con eso, el dispositivo perderá poco a poco nitidez.
El papel de baño o las toallas desechables tampoco son buena idea, porque dejan diminutas pelusas sobre la pantalla que dificultan el tacto.
¿Cuál es la mejor forma?
Para mantener limpio tu celular es muy fácil y con estos sencillos pasos lo mantendrás limpio y a salvo de pelusas y daños.
Consigue un paño de microfibra, este tipo de tela no dañará tu pantalla.
Puedes humedecer un poco la tela con agua destilada, aunque los limpiadores especiales para pantallas son la mejor opción y dejarán tu celular impecable.
Recuerda no usar directamente el limpiador o el paño de agua directamente en tu dispositivo inteligente.
Limpia de manera circular y ¡listo!