Oppo, la marca global de tecnología celebra su tercer aniversario en México con el lanzamiento del Oppo Find N2 Flip, el nuevo teléfono flip con la pantalla externa más grande de su tipo, una bisagra Flexion Hinge mejorada, pliegue casi imperceptible, batería de 4300 mAh y carga rápida Super Vooc de 44W.
El dispositivo fue muy bien recibido durante su presentación global en el Mobile World Congress 2023, en donde medios de todo el mundo reconocieron que el dispositivo posee las características que los usuarios buscan en un teléfono plegable. Con este lanzamiento, la marca se adentrará al segmento de gama alta para captar a más usuarios en México y LATAM.
Su diseño es elegante y funcional, tiene una pantalla plegable de 6.8 pulgadas que proporciona una increíble experiencia de visualización. El teléfono cerrado tiene una forma compacta que cabe fácilmente en bolsillos o bolsas. Tiene laterales de aluminio pulido, cubierta de vidrio resistente a huellas digitales y un exclusivo patrón de onda micrograbado en la bisagra. Además, está disponible en dos colores: Negro Astral y Lila Cósmico.
La pantalla externa más grande
Integra una pantalla externa AMOLED de 3.26 pulgadas, la más grande actualmente en smartphones flip. Gracias a sus dimensiones, es posible leer hasta 6 notificaciones, incluso en exteriores, pues alcanza un brillo de hasta 900 nits.
La pantalla externa es perfecta para que los usuarios naveguen en su smartphone sin tener que abrirlo. Entre sus funciones, los usuarios pueden controlar la reproducción musical, utilizar distintos widgets personalizables e incluso activar una mascota virtual.
El modo FlexForm también convierte el teléfono plegable en una cámara con manos libres. Solo hay que abrirlo parcialmente y colocarlo en una superficie para tomar fotos con un simple gesto de la mano, una función perfecta para fotos grupales.
También permite hacer videollamadas de alta calidad en aplicaciones como WhatsApp y Zoom. Cuenta con cámara selfie de 32 MP, sensor Sony IMX709, vista previa dual, enfoque automático y lente gran angular.
Codesarrollado con el legendario fabricante de cámaras Hasselblad, captura colores superiores, ofrece un modo profesional completo y su modo XPAN congela el tiempo en un marco cinematográfico.El teléfono también puede sostenerse como una cámara retro para tener un agarre más firme.
El pliegue más invisible
Gracias a años de investigación, Oppo consiguió que la nueva versión de la bisagra Flexion Hinge fuera más compacta pero muy resistente. La bisagra coincide perfectamente con el patrón de gota de agua, lo cual también mejora su resistencia al polvo y permite que el mecanismo conserve su forma por más tiempo. Resiste la apertura y cierre del dispositivo hasta 400 mil veces pero lo mejor es que el pliegue en la pantalla principal es casi imperceptible. Los usuarios pueden disfrutar de una excelente visualización de contenidos la pantalla TPO AMOLED de 6.8 pulgadas con tasa de refresco dinámica de hasta 120 Hz, ideal para disfrutar de animaciones más fluidas.
La batería más grande
Integra una batería de 4,300 mAh, la más grande en cualquier teléfono plegable vertical de la actualidad, para garantizar un día completo de autonomía. Estos esfuerzos han resultado en más de una hora de videollamadas, dos horas más de redes sociales y cinco horas de reproducción de música. Es compatible con la carga rápida Super Vooc de 44W que carga el 50% de la batería en sólo 23 minutos. El procesador MediaTek Dimensity 9000+ también se optimizó para aumentar el rendimiento de la batería.
Precio y disponibilidad
El smartphone estará disponible en preventa en reconocida compañía telefónica durante los primeros días de abril de 2023 en los colores Negro Astral y Lila Cósmico con un precio de 24 mil 999 pesos en México.