No es tu crush, es Twitter que presenta fallas en distintas partes del mundo y logró sacar molestias a los usuarios que no supieron dónde reportar la caída de la red social azul.
Normalmente son otras redes como Facebook o WhatsApp las que presentan fallas y la que usan como referencia es Twitter, pero en esta ocasión, fue al revés. Miles de usuarios intentaban compartir un tweet, imagen o mandar un mensaje pero nada salía, lo que levantó sospechas en el mundo digital.
También puedes leer: Google Wallet incluye pagos digitales con código QR ¡Adiós a las tarjetas!
Twitter es la principal red donde la información general se comparte y suele ser tener una rápida extensión entre los internautas. Las fallas que presenta la plataforma son pocas y cuando llegan a suceder, normalmente representan un cambio físico en su versión web.
La red social propiedad de Elon Musk comenzó a limitar ciertas funciones que el sudafricano consideró “excedidas” entre las que se encuentran retwittear en repetidas ocasiones, dar “like” a publicaciones sin que tú compartas algo en mucho tiempo.
“Para abordar los niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema, hemos aplicado los siguientes límites temporales
Las cuentas verificadas están limitadas a leer seis mil publicaciones por día - Cuentas no verificadas a 600 publicaciones/día - Nuevas cuentas no verificadas a 300/día”, compartió el millonario en su cuenta de Twitter.