La aplicación de microblogging, Threads, perdió cerca del 70 por ciento de sus usuarios activos a menos de un mes de haber visto la luz en internet.
Quizá te pueda interesar: Threads, aplicación de Meta para competir con Twitter, ya está disponible en México
La ‘competencia’ de Twitter ha ido a la baja y, con corte al pasado lunes 17 de julio, apenas tenía 13 millones de usuarios activos, una caída de 70 por ciento respecto a los 44 millones alcanzados el 7 de julio.
Pese a las estadísticas, Mark Zuckerberg, presidente y director ejecutivo de Meta, se muestra optimista, argumentando que llevará tiempo el proceso de estabilización de su nueva app.
También puedes leer: ¿Qué es, cómo funciona y dónde se puede descargar la app Threads?
En ese sentido, el objetivo de Threads para el resto del año será mejorar los conceptos básicos y la retención, indicó el también creador de Facebook. “Llevará tiempo estabilizarse, pero una vez que lo logremos, nos centraremos en hacer crecer la comunidad”, afirmó.