¡Qué rápido que pasa el tiempo! Hace un año estábamos hablando sobre el caso de dos hermanas que se encontraban celebrando un cumpleaños, hasta que se empiezan a pelear antes de que la festejada pudiera soplar el pastel, pero ¿qué ha pasado con las niñas después de que el video se volviera viral?
Aunque no lo creas, después de 365 días, las hermanas volvieron a celebrar un nuevo cumpleaños compartiendo, nuevamente, el pastel de cumpleaños y el momento cumbre de poder soplar las velas llegó, pero ¿qué ocurrió?
Las imágenes muestran todo lo contrario a lo que pasó un día como hoy pero de hace un año. Las hermanas se encuentran celebrando el cumpleaños de María, pero ninguna muestra signos de estar molesta. Con singular alegría y felicidad, ambas celebran el cumpleaños soplando las velitas del pastel que tanto tiempo tardaron en poder ser apagadas.
[ ¿Cafelover? Aquí te hablan, adopta un cafetoOpens in new window ]
Sin agarrones del chongo, ni gritos, las hermanas lograron festejar un cumpleaños muy diferente al de hace un año. Incluso, el crecimiento de ambas es evidente. Al parecer, María sería la niña que estaría cumpliendo cuatro años este 2021 y quien hace un año, jaloneó a su hermana por el pelo.
Los usuarios se hicieron notar al viralizar este video este segundo video, ya que las hermanas dejaron claro que siempre hay un motivo para poder festejar. Las imágenes fueron compartidas por @chamonic3 en su cuenta de Instagram; las niñas de nacionalidad brasileña lograron no pelear y así, poder festejar por todo lo alto.