Vicente Fernández falleció el pasado domingo12 de diciembre a las 6:15 am. Todo el país quedó conmocionado ante la trágica noticia. El intérprete tenía una numerosa cantidad de seguidores, por lo tanto todos los medios de comunicación deseaban cubrir todo el proceso de su despedida.
El problema sucedió cuando algunos periodistas buscaban tener la exclusiva y comentieron errores como el que le pasó al reportero Jorge Muñoz.
“Vicente Fernández, el hombre que durante más de 57 años de carrera llenó plazas, llenó estadios, conquistó a México y al mundo de habla hispana con sus canciones, con su música. Esta carroza se ha detenido aquí, a ver qué va a pasar”, mencionó Muñoz mientras seguía el cortejo fúnebre.
[ ¿Dónde poner tu dinero? prueba ser original y emprendeOpens in new window ]
Al momento de llegar a la funeraria, el periodista grabó a una mujer que esperaba en su camioneta. En ese instante, la mujer le reclamó “Oye, ese el cuerpo de mi mamá, no es Vicente Fernández”.
[ 5 rituales cafeteros para iniciar tu díaOpens in new window ]
El reportero comenzó a disculparse, sin embargo en la grabación se logra escuchar en el fondo una serie de aplausos de diversas personas que esperaban el arribo del “Charro de Huentitán”.
El segundo error
[ ¿Te urgen vacaciones? aprovecha la oferta de estos hoteles en el Cyber MondayOpens in new window ]
En la misma cobertura, el periodista se acercó a una mujer que cargaba un arreglo floral: “¿Trajo flores para Vicente Fernández?” , preguntó Muñoz.
“No, es una para una tía”, mencionó la entrevistada. El hombre sólo comenzó a reír ante el error que cometió: “Bueno, es otro velorio”, finalizó.