El bullying sigue siendo un problema muy serio que enfrenta la sociedad. Este tipo de acciones afecta el comportamiento y la vida de miles de niños, que son violentados con palabras y agresiones físicas por parte de sus compañeros de escuela o vecinos.
Te puede interesar: Novia pide aventón a motociclista para escapar del tráfico y llegar a su boda
Seis de cada 10 niños sufren todos los días algún de tipo de acoso y ciberacoso.
Padre ataca a estudiantes que molestaban a sus hijos
“Violencia genera más violencia”, dice un dicho popular. Así, en una secundaria de Tucson, Arizona, un padre de familia se cansó de que sus hijos fueran molestados, y decidió tomar acciones por su propia mano, de manera literal.
El molesto papá se vio envuelto en una batalla campal con cerca de 30 estudiantes, luego de asegurarse que ellos le hacían bullying a sus descendientes.
El individuo, que fue identificado como Willie Smith, hizo presencia en la institución educativa para recoger a sus hijos, luego de que fuera informado de un altercado que tuvieron sus hijos con un grupo de alumnos.
Después de que se aclaró el tema, algunos directivos le solicitaron salir por la parte de atrás, con la finalidad de evitar cruzarse con los otros estudiantes que estaban involucrados en el conflicto.
Sin embargo, Willie se negó y decidió retirarse por la parte principal de la institución educativa.
Puedes revisar: En Estados Unidos, mujer agrede a menor de edad por acusar a su hijo de hacer Bullying
Y tal como le habían dicho los académicos, ahí se encontraban los otros chicos que acosaron a sus hijos. Mientras caminaban, se empezaron a reír de ellos, hecho que molestó al hombre. Sin pensarlo atacó a uno de ellos, lo aventó al piso y lo golpeó.
Lo más visto en Publimetro TV:
This browser does not support the video element.