En los últimos meses. Ricardo O’Farrill se convirtió es uno de los comediantes más populares en muchas redes sociales. Desafortunadamente, el creador de contenido sufrió una crisis en la que reveló muchas cosas relacionadas al mundo de la comedia.
Te recomendamos: ¿Buenos amigos? Hombre golpea en el rostro a su compañero con un martillo
Tras algunas semanas de pausa, el standupero volvió al internet con un posteo que alegró a muchos: “Agradezco de manera infinita TOOOOODOS los mensajes de apoyo, los comments y TODAS las llamadas telefónicas que he recibido de cada unx de ustedes”, es parte del texto que se puede leer en la publicación de Richie.
Lamentablemente, su nombre volvió a ser tendencia por aparecer en una transmisión en vivo con un corte de cabello muy distinto a como se le solía ver y volvió a revelar los abusos que sufrió al querer ser internado en contra de su voluntad: “Porque ya me han amenazado de muerte, ya me dijeron otro tipo de amenazas que no son amenazas de muerte pero que son directas y me quiero sentir seguro” dijo O’Farrill.
Ricardo aseguró que incluso algunos de sus familiares querían vender sus bienes para costear su estadía en la clínica: “Incluso había gente, familiares, intentando convencer a Hugo, mi chofer, de que vendiera mis camionetas, de que vendiera mis cuadros para poder pagar la clínica porque no tenían acceso a mi cuenta. Entonces, estaban queriendo mermar otra cuenta”, aseguró.
Sigue leyendo: Maestra de Matemáticas comparte cómo son sus clases
“Me hice pipi en mis pantalones porque en la clínica te dejan amarrado […], en la ‘Clínica Margaritas’ casi me vuelven loco”, finalizó el comediante en una de sus tantas transmisiones en vivo.