El América disputará, la noche de este jueves 18 de mayo, uno de los partidos más importantes del torneo: la semifinal contra las Chivas del Guadalajara. Con todo en juego, los 11 deportistas esperan poder realizar un gran partido para toda sus afición, misma que los alienta en las buenas y en las malas. Como prueba de este cariño incondicional, en las últimas horas comenzó a popularizarse la grabación de una mujer que, al no poder entregarle un regalo a Federico Viñas, rompió en llanto.
Te recomendamos: ¿Se acabó el amor? Esto es lo que se sabe de la ruptura entre Karely Ruiz y Santa Fe Klan
Mediante una publicación realizada por el medio El Universal Deportes, se puede ver y escuchar el sufrimiento de la pambolera al no realizar su objetivo: entregarle un detalle al jugador con el dorsal 24. La joven le explicó a los medios que todo se trataba de “Este globo que dice ‘eres el mejor’. Le traía unos chocolates y una carta que no se la pude entregar y solo Zendejas se llevó los chocolates”.
La seguidora de las águilas aseveró que ella misma le quería entregar todo, mas esto no fue posible: “Mínimo que supiera de mi existencia”. Pese al mal momento, la mujer aseguró que los de Coapa levantarán la 14. La entrevistada reveló que los jugadores son su motivación y ella quiere ser como ellos.
Sigue leyendo: Chainsaw Man: Makima luce espectacular en la vida real gracias a la inteligencia artificial
Hasta el momento, la grabación del portal suma más de 146 mil reproducciones en la red social perteneciente a Meta, donde se pueden leer mensajes como “Su motivación es ser banca?”, “Yo con Quiñones”, “Cómo es posible que llore por una tontería si el es su motivación pues la verdad está le falta mucho pero en fin”, o “Lo bueno que salió librada y no la asaltaron”.
Tras la viralización de los hechos, el futbolista decidió contactar a la joven y brindarle un detalle con disculpas incluidas: ”Emily recibió una disculpa de Federico Viñas y hasta boletos para el #ClásicoNacional de Semifinales”, escribió la cuenta de Instagram de ESPN México.