Las fiestas y reuniones son momentos de gran importancia, por eso, muchos organizadores contrata a comediantes que alegren el momento para que todo sea inolvidable. Agustín Champala “El Teco” Villalobos, era un humorista que fue acribillado en Las Choapas, Veracruz, al asistir a una presunta contratación.
Te recomendamos: Héroes anónimos matan a ladrón durante intento de asalto
De acuerdo con el medio Milenio, la víctima fue llevada “hasta un lugar donde un par de presuntos sicarios le dieron más de cinco balazos frente a su familia, que lo acompañaba”. El Teco había prestados sus servicios para dar un espectáculo en una fiesta infantil, mas fue citado frente a un hotel, donde los agresores lo “levantaron” para nunca más volver.
El portal aseveró que “Agustín decidió acudir en compañía de su esposa y sus dos hijos menores de edad, al llegar fue abordado por un par de hombres que le pidieron que los siguiera a bordo de su unidad sobre un camino de terracería. Avanzaron algunas cuadras hasta llegar a una zona poblada, pero con difícil acceso, cuando los asesinos le obligaron a detenerse y le arrebataron las llaves”.
Sigue leyendo: ¡Qué golpiza! Hombres defienden a mujer de robo
Agustín Champala perdió la vida tras recibir cinco disparos, sin embargo su familia no fue lastimada. Las autoridades locales abrieron una carpeta de investigación para dar con los asesinos. Milenio finalizó explicando que “El Teco, de 40 años, era un comediante muy popular en Coatzacoalcos y municipios del sur de Veracruz, donde brindaba espectáculos como comediante y también pintado como payaso”.