En los últimos días, las noticias han difundido diversos videos y fotos que muestran el maltrato animal que sufren diversos perritos. Desafortunadamente, en las últimas horas se dio a conocer el caso de Hunter, un peludo que fue atropellado a propósito.
Te recomendamos: ¡Sin piedad y sin respeto! Hombre golpea a policía de tránsito en Puebla
De acuerdo con lo publicado por Fuerza Informativa Azteca: “El conductor de una camioneta arrolló y mató a Hunter, un perro de cuatro años de edad que ya era vulnerable al estar tuerto y cojear”.
Los dueños del perrito compartieron, al medio antes citado, la grabación de una cámara de seguridad que muestra cómo el acusado salía de su vivienda para incorporarse a calle, misma donde descansaba Hunter. Al tener problemas físicos, el animalito tardó en levantarse, mas el conductor jamás se detuvo y acabó con la vida de la mascota.
La familia ya realizó una denuncia penal contra el hombre para que la Fiscalía de Justicia de Nuevo León pueda detener al responsable y así se le aplique todo el peso de la ley por la crueldad.
Sigue leyendo: “¿Te bajas o te bajo?”, mujer empuja y saca a ciego por invadir zona exclusiva del Metro
“Es un vecino al parecer nuevo, rentero, no es propietario de ahí, hay también la presunción de que ya les había hecho una amenaza, porque pues bueno, hay más perros dentro de la cuadra y pues sacaban la basura, las bolsas de basura las rompían, y había hecho la presunción de que iba a atropellar, a acabar con los perros” declaró la activista Cristian Marmolejo, mujer que apoya a las víctimas de la agresión.