Tras el confinamiento ocurrido por el coronavirus, miles de personas cambiaron su forma de vivir, incluso, buscaron nuevas formas de conseguir dinero sin la necesidad de salir de sus casas. Ser ‘streamer’ se convirtió en la profesión más popular entre los jóvenes, tal como Curtoss, un creador de contenido que se convirtió en tendencia, pero ¿Qué fue lo que sucedió?
Te recomendamos: ¡Qué cambio! Así luce Mónica Murillo, la popular chica emo que ahora es empresaria
El influencer organizó una obra de caridad y pidió la ayuda de toda su comunidad para juntar mil dólares, unos 17 mil 402 pesos mexicanos; para motivar a que realizaran alguna donación, el joven prometió que se raparía al llegar a la meta para la asociación llamada Leukemia & Lymphoma Society, cosa que sí sucedió.
Durante una transmisión en vivo, Curtoss comenzó a cortarse el cabello, mas durante el proceso descubrió algo muy extraño: su cabeza se ‘abolló’ por el constante uso de audífonos. El streamer reveló que el uso diario de los cascos le habían abollado la cabeza: “Tengo una hendidura justo aquí, aquí es donde van los audífonos. ¡Tengo una jodida hendidura en la cabeza!”.
Sigue leyendo: Samantha Robles, la chica del clima que triunfa en OnlyFans 🔥
El suceso ya suma más de 50 millones de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde algunos usuarios aseguran que la malformación en la cabeza del streamer de Twitch solamente es temporal: “Es decir que en realidad los audífonos lo le habían abollado la cabeza como tal, sino que la piel había tomado esta forma, pero no es una deformación de la cabeza”, “Todos tenemos uno de esos en un momento u otro”, o “Tengo uno, cambié a auriculares internos pero creo que el mío será permanente”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.