Muchas personas aseguran que un sacerdote es la viva imagen de la paz. Asimismo, hay religiones que dan la voz absoluta a estos curas, quienes en ocasiones llevan una vida totalmente distinta a la común. Por eso, en las últimas horas comenzó a viralizarse el baile que realizó un eclesiástico durante una fiesta.
Te recomendamos: Exjugadora comparte foto leyendo sin ropa y enciende las redes
Ernesto compartió un video, de solo 15 segundos, en el que se ve cómo el hombre bailaba junto a una mujer. Como si se tratara de quebradita, el sujeto se pegó a la dama y comenzó a descender al ritmo de la música. Al percatarse que estaban siendo grabados, la bailarina volteó a la cámara y sonrió.
Por su parte, el padre solo se levantó y se alejó de la supuesta feligresa. Hasta el momento, la grabación de los hechos ya supera las cuatro millones de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk. Dicha publicación, provocó que diversos internautas colocaran un menajes a favor o en contra de todo lo sucedido en la pista.
Sigue leyendo: ¿Cambiaron mucho? Así lucían Las Perdidas antes de volverse famosas
“Claramente no es sacerdote”, “Qué estaba bailando?”, “El padre del barrio”, “Este padre quiere ser padre…”, o “Así deberían ser todos los padres, los veríamos más humanos, sujetos, igual que nosotros al devenir de la vida, capaces de errar y corregir, no creyéndose infalibles y cometiendo mil errores por que son simplemente hombres, y esa es su grandeza si son honestos y aman al prójimo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el posteo.