La inseguridad es uno de los problemas más frecuentes en muchos estados de la república. Pese a las constantes estrategias para erradicar esta situación, los ladrones y el crimen organizado siguen con sus operaciones. Por eso, muchos citadinos sacan su enojo con los policías. Entre todos los uniformados, en las últimas horas se comenzó a popularizar el video de Brenda, uniformada que confesó qué es lo que le dicen algunos civiles.
Te recomendamos: ¿En qué Línea está? Ella es la conductora del Metro más guapa
La internauta utilizó su cuenta personal de TikTok para subir un video de 20 segundos en el que insertó las frases, asimismo, mostró cómo se ve con el equipamiento adecuado para cuidar de las ciudadania: “Me metí a la policía para que las personas me digan”, es lo primero que se puede leer en el clip.
“Pinches puercos; arrésteme oficial; hágame parito; que guapa la poli”, son las frases más comunes que escucha Brenda mientras patrulla las calles de la ciudad. En una segunda grabación, Brenda mostró también cómo brinda servicio en la Guardia Nacional, cuerpo armado creado el 26 de marzo de 2019.
Sigue leyendo: ¡Del sonidero al OnlyFans! La Pompis anuncia venta de ropa interior
En sus últimas publicaciones, la mujer muestra cómo es su vida como madre de familia. Hasta el momento, se desconoce si ya se retiró de la policía y de la GN para dedicarse, de tiempo completo, al cuidado de su hijo. Asimismo, muchos opinan que es lo mejor porque los oficiales viven, todos los días, constantes amenazas que pueden implicar la muerte y sus más de 12 mil seguidores no quieren que nada malo le pase a ella y a su bebé.