Miles de familias se reunieron, el pasado fin de semana, para celebrar el Día del Padre con diversos alimentos y regalos, asimismo, muchos hijos compartieron fotos y videos en sus redes sociales para demostrar el afecto que sienten por su progenitor y por todo lo que han hecho. Desafortunadamente, hay muchos descendientes que no tuvieron las mejores experiencias, sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer la captura de un sujeto que mató a sus tres hijos.
Te recomendamos: ¿Valió la pena? Joven se rompe el brazo durante baile privado
El comunicador Francisco Zea compartió, mediante su cuenta de Twitter, el momento en que un grupo de uniformados detuvieron a un hombre acusado de asesinar a tres niños. Chad Doerman, padre de las tres víctimas, “cazó y ejecutó con un rifle a sus tres hijos en su casa, sin que hasta el momento se conozcan las razones que tuvo para hacerlo”, explicó el periodista.
Los medios locales aseguran que el asesino alineó a sus hijos y les disparó uno a uno, pero cuando uno de ellos huyó a un campo cercano, su padre literalmente lo “cazó” y lo regresó a la casa para después acabar con su vida. Los agentes acudieron al hogar después de un par de llamadas al 911 en las que alertaban de la masacre.
Las autoridades encontraron a tres infantes de tres, cuatro y siete años con heridas de bala. Los paramédicos intentaron salvarles la vida, mas murieron en el lugar de los hechos. Al momento de su captura, Doerman estaba sentado en la entrada y esperaba, de una manera tranquila, la llegada de los policías.
Sigue leyendo: ¿En qué Línea está? Ella es la conductora del Metro más guapa
Los hechos ocurrieron en Ohio, Estados Unidos, pero la grabación de la detención ya está dando la vuelta al mundo entero. Hasta el momento, el clip ya suma más de 900 mil reproducciones, donde se pueden leer mensajes como “Que yo sepa no los cazó, los formo en fila y los ejecuto”, “Bueno... Feliz día del padre”, “Pobrecitas criaturas inocentes! Me imagino por todo lo que pasaron, el miedo y la desesperación!!!”, o “Y luego dicen que nada mas en Mexico existe eso, que mal corazón del padre”.