Los conciertos son eventos en los que los artistas cantan sus mejores éxitos para complacer a un número de admiradores. Cada intérprete tiene su forma de realizar el show y así sorprender a los asistentes, sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer el video en el que un rapero perdió la vida durante una de sus presentaciones en vivo.
Te recomendamos: Policía de la CDMX evita que joven se aviente de puente en Circuito Interior
El occiso, que era conocido en el mundo urbano como ‘Big Pokey’, estaba dando un concierto en un bar de Beaumont, Texas, en Estados Unidos. De un momento a otro, el cantante se fue de espaldas, mas no soltó el micrófono. Algunos de los asistentes comenzaron a reírse y creyeron que todo se trataba de una broma.
Como el rapero no se levantaba, ni reaccionaba , varios integrantes del staff se acercaron a él para conocer qué era lo que le ocurría. En cuestión de minutos, la víctima fue trasladada a un hospital, donde horas más tarde perdió la vida. El representante de ‘Big Pokey’ confirmó la muerte del hombre.
Sigue leyendo: ¿Cuánto oxígeno le queda a Titán y cómo va su búsqueda?
En el mensajes no se pueden leer las causas de muerte, mas los familiares del joven pidieron privacidad para poder llevar el duelo ante la despedida de su ser querido. Hasta el momento, la grabación de los hechos ya suma más de 740 mil reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer mensajes como “Que le pasó?”, “Un ataque al corazón”, o “La probabilidad que estuviera bien ‘entecuzado’ con alcohol y caspa de satán, es muy alta”.