Tras su desaparición, Titán se convirtió en el sumergible más buscado del año. Con cinco tripulantes abordo, la Guardia Costera de los Estados Unidos y diversos países se dieron a la tarea de localizar al submarino y así rescatar a las personas con vida. Desafortunadamente, la mañana de este jueves 22 de junio, se dio a conocer el hallazgo de diversos escombros cerca donde navegaba Titán.
Te recomendamos: ¿Qué le ocurrió? Revelan posible accidente en el Titán durante su expedición
Asimismo, se comenzó a viralizar el video que logró captar Abbi Jackson, una fotógrafa de 22 años que documentó el momento en que el sumergible descendía para comenzar con sus exploración por las profundidades.
La joven insertó el texto “viendo a un submarino bajar al Titanic”, para después continuar con sus sesión fotográfica. Sin imaginar lo que ocurriría con Titán, la joven subió el clip a la aplicación más descargada de todo el mundo, donde sumó más de 25 millones de reproducciones.
Sigue leyendo: ¿Cómo pudieron ser los últimos minutos de los tripulantes del Titán?
Ante los constantes mensajes como “Momentos antes del desastre”, “Esto me pone muy triste, sabiendo que ahora están desaparecidos”, “Esto es demasiado loco, probablemente eres la última que vio al sumergible por última vez”, la plataforma china bajó el video, mas es posible verlo en otras aplicaciones como lo es Twitter.