Tras el descubrimiento de los restos pertenecientes al Titán, miles de personas empezaron a teorizar sobre cómo fue el hallazgo de los escombros del sumergible. Entre todas las publicaciones, se comenzó a viralizar el video de Yan In, quien supuestamente predijo la ubicación exacta.
Te recomendamos: ¿OceanGate tuvo la culpa? Alan Estrada relata escasas medidas de seguridad para abordar al Titán
La mujer que se describe como “una voz al servicio del cielo” o alguien que ayuda a “armonizar tu camino de vida”, compartió hace 24 horas un clip en el que describía la posible ubicación del sumergible y así ayudar a que este fuera rescatado.
“Creo que los hemos encontrado aquí en mi taza de café… Se ve claramente el barco del Titanic aquí. Hay dos submarinos del lado izquierdo y uno va hacia una dirección y otro hacia la dirección contraria”, comenzó a descubrir la internauta.
Tras algunos segundos de explicar su premonición, Yan In aseguró que “Esto nos da información de que están buscando al submarino perdido, pero el submarino perdido está a la izquierda y abajo, como que está sostenido en un pico. Digamos que quizá chocó, golpeó, con un piquito de algún tipo de roca del mar y ahí está”.
Sigue leyendo: Confirmada la implosión: ¿Cómo pudieron ser los últimos minutos de los tripulantes del Titán?
Para dejar todo más claro, la pitonisa aseveró que la fecha azul señalada en su taza de café es el Titanic, la verde son los vehículos de rescate que trabajan sin descanso y el color rosa es el submarino perdido. La tarde de este jueves 22 de junio, algunos medios de comunicación británicos y estadounidenses, como la BBC y CNN, adelantaron que accedieron a información oficial sobe el hallazgo de la Guardia Costera de Estados Unidos, con lo que se pudo confirmar que los restos sí pertenecen al Titán, en particular a la base y la cola del sumergible.