El gimnasio es un espacio utilizado por millones de personas para ejercitarse y así obtener un cuerpo sano y estético. Desafortunamdante, muchos visitantes no conocen los aparatos y se provocan lesiones al intentar usarlos. Entre todos los videos que muestran algún accidente dentro de estas instalaciones, en las últimas horas se comenzó a viralizar el percance que tuvo una mujer mientras usaba la caminadora eléctrica.
Te recomendamos: ¡Qué diversión! Conductora del Metro muestra con lo que juega su novio 😏
En el video, que fue captado por una cámara de seguridad, se puede ver cómo la dama trotaba sin ningún inconveniente, mas de un momento a otro, no pudo seguir el paso y cayó. Al luchar por mantenerse de pie, la máquina le bajó sus pantalones y provocó que se le viera su ropa interior.
Una de las presentes corrió a socorrer a la afectada, pero se alejó al ver que pudo levantarse sin problema. Las personas que grabaron las imágenes, comenzaron a reír por el extraño suceso. Hasta el momento, el clip ya suma más de tres millones de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk.
Sigue leyendo: La secretaria Luisa María Alcalde y el video donde modeló para Morena
“A veces realmente necesitamos dejarlo ir antes de que sea demasiado tarde”, “Nunca volvería a ese gimnasio de nuevo”, “no sabía que el gimnasio venía con show gratis”, o “Razón número 3 para evitar los gimnasios locales”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.