La Ciudad de México es una de las metrópolis más grandes en todo el mundo. Millones de citadinos son cuidados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y otros cuerpos policiales; sin embargo, muchos vecinos aseguran que los maleantes siguen delinquiendo, por eso, deciden actuar y tomar justicia a mano propia.
Te recomendamos: Madre le llora a su hijo delincuente al ser baleado en calles de la CDMX
En las últimas horas, se comenzó a viralizar la grabación difundida por el comunicador Jorge Becerril en la que se observa a un grupo de hombres golpear a un presunto ratero de autopartes. Una cámara de seguridad logró documentar el momento en que el implicado llegó abordo de una camioneta e intentó robar la batería de un automóvil.
El propietario logró ver el robo y salió para golpear al individuo. Con una patada en el pecho, el acusado voló y fue atropellado por un camión de transporte público. Por fortuna, el maleante logró levantarse, mas fue golpeado por todos los vecinos.
De acuerdo al comunicador, los hechos ocurrieron entre las estaciones del Tren Ligero Periférico y Xomali, en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México. Hasta el momento, el clip suma más de 650 mil reproducciones en la red social Twitter.
Sigue leyendo: ¡No dejó de llorar! Con puño y palos, hombre golpea a perrito en el Edomex
“Le quedaron a deber”, “Cómo no cayó su cabeza abajo del camión, caray!!! Que fregón que lo vieron, supongo que esa cámara estaba conectada a algún celular de los que le dieron su tunda” o “No me preocupan los malos, lo verdaderamente preocupante es cuando los buenos hacen cosas de malos, justicia por mano propia NO es justicia es venganza, si sus macanazos someterlo e ir a levantar las actas correspondientes”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.