Para muchas personas, la confianza es una de las cosas más importantes en una relación. Pese a que hay parejas que deciden tener un “poliamor”, existen otras que ocultan infidelidades y causan el dolor en terceros. En las últimas horas, se comenzó a viralizar el momento en que un amante decidió saltar, desde un tercer piso, para no ser descubierto por el esposo.
Te recomendamos: ¿Sobrevivieron? Jóvenes caen al precipicio al romperse tirolesa extrema
Sin alguna prenda que lo cubriera, el sujeto saltó por una ventana y se mantuvo allí. Uno de los vecinos decidió colocar un par de botes de bausra para que no se lesionara de gravedad. Pese a que se desconoce si el involucrado era un amante, los internautas aseguran que sí lo era, mismo que prefirió poner su vida en riesgo, en vez de ser descubierto por la pareja de su enamorada.
Algunos de los presentes gritaron por la manera en que cayó, mas se desconoce qué ocurrió con el hombre. Hasta el momento, el extraño clip suma más de dos millones de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk.
Sigue leyendo: ¡Se defendió! Pit bull ataca a niño que lo golpeó varias veces
“Espero que haya valido la pena”, “Spiderman se olvidó de ponerse el traje…”, “Hola, soy yo y probablemente te estés preguntando cómo llegué aquí” o “Supongo que lo atraparon haciendo trampa”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.