La Ciudad de México es una de las ciudades más transitadas en todo el mundo. Millones de conductores salen, todos los días, a la capital del país para trasladarse a sus casas o trabajos. Muchos citadinos aseguran que prefieren estar más tiempo en el tráfico a utilizar el transporte público. Asimismo, la comodidad es un plus a la hora de viajar; tal vez por eso, un mecánico decidió inventar la limusina chilanga.
Te recomendamos: ¿Sobrevivieron? Jóvenes caen al precipicio al romperse tirolesa extrema
Con un par de autos, de diferentes modelos y marcas, un ingeniero mecánico puso su imaginación a volar y logró fusionar los vehículos antes mencionados para conseguir un transporte único y original. Un conductor, que notó el peculiar diseño, decidió grabarlo y compartirlo en sus redes sociales.
El clip logró ganar gran popularidad y comenzó a compartirse en páginas dedicadas a memes y sucesos cómicos: “Cuando dibujabas un coche en la primaria”, es el texto que colocó uno de los espacios antes relatados.
Sigue leyendo: Conductor atropella 3 VECES a ladrón que intentó asaltar a mujer
Los usuarios no dudaron en realizar un comentarios sobre la “nave tuneada”: “Ahora si está listo para ser Uber XL”, “El verdadero ‘Pintamos toda la casa’”, “Genuinamente interesado ver cómo puede pasar un tope” o “Todos hablaran de lo chulo de la nave, pero alguien que sepa si hacer eso puede ser seguro”, fueron los mensajes con más interacciones en la red social perteneciente a Meta.