Muchas personas realizan actividades de alto riesgo por la cantidad de adrenalina que se obtiene al momento de realizarlas. Las personas que practican, de manera profesional, recomiendan que se hagan en un espacio adecuado y con el equipo adecuado para evitar tragedias.
Te recomendamos: ¡De puños a balazos! Pelea campal termina en tragedia en calles de Ecatepec
Desafortunadamente, hay muchos jóvenes que ignoran las recomendaciones antes descritas y arriesgan sus vidas de una manera muy peligrosa. En las últimas horas se comenzó a popularizar el lamentable momento en que una joven murió por intentar grabar un video para TikTok.
En las imágenes es posible apreciar cómo una mujer iba en la parte superior de una moto mientras el conductor realizaba un caballito. A su costado, un motociclista perdió el control y cocho con la pareja. Al no llevar casco, la mujer se golpeó la cabeza y comenzó a convulsionar. De acuerdo con lo visto en la grabación, la mujer murió en el lugar de la ‘rodada’.
Sigue leyendo: Hombre mata a ladrón tras intento de robo al interior de un banco
Tras la viralización del suceso, la implicada salió a desmentir todas las acusaciones que la daban por muerta y aseguró que le recetaron “Ibuprofeno” para la “hinchazón”. Los hecho ocurrieron en el municipio de Tovar (Mérida) ubicado en Venezuela y hasta el momento se desconoce cómo sigue el estado de salud de la joven.