La fiebre por los tenis se convirtió, de unos años a la fecha, en uno de los movimientos más seguidos por muchos mexicanos. Tras la pandemia, algunos internautas comenzaron a investigar sobre qué implica la cultura de los sneakers y por qué una pieza puede valer tanto.
Te recomendamos: ¿Quiénes están? Esta es la banda sonora para Barbie la película
Como cualquier otro movimiento, la pasión por los tenis necesita un espacio al que puedan acudir los amantes para conocer y comprar ejemplares muy pocos vistos o extraños. Sneaker Fever realizará durante dos día, el próximo 5 y 6 de agosto, una convención en la que cualquier persona podrá conocer un aspecto de la cultura urbana.
Lo que comenzó como un proyecto como amigos terminó en una de las reuniones más importantes de Latinoamérica. El World Trade Center de la Ciudad de México será el lugar seleccionado para que los sneakerheads puedan conocer las sorpresas que tienen los organizadores de Sneaker Fever.
Los presentes podrán conocer a Simone Legno, quien es un artista italiano reconocido por la creación de la marca tokidoki. Los diseños de Legno fueron muy influenciados por su interés en Japón y su cultura.
Sigue leyendo: ¡Un grito al cielo! Escuela pide MÁS de 100 cosas en lista de útiles escolares
Asimismo, Joe Freshgoods estará presente, quien es un diseñador y creativo que utiliza una mezcla de narrativa de marca y referencias culturales e históricas para crear colaboraciones.