La televisión es uno de los medios más consumidos en todo el mundo. Pese al gran avance de la tecnología y el dominio de las redes sociales para comunicarse, la TV sigue con una gran audiencia de espectadores que observan cada programa que se comparte.
Te recomendamos: ¿La mató? León marino salta de alberca y aplasta a su cuidadora
La transmisión en vivo es uno de los esquemas más utilizados, donde cualquier descuido o error queda evidenciado. Como ejemplo de lo antes mencionado, en las últimas horas se comenzó a popularizar el microinfarto que sufrió una presentadora mientras estaba al aire.
Izzet compartió, en su cuenta de TikTok, los 19 segundos en los que se ve cómo la mujer arrastró las palabras y perdió noción de la realidad. Por fortuna, la mujer sobrevivió al percance e incluso documentó cómo es su tratamiento y qué es lo que realiza para evitar estas situaciones.
Sigue leyendo: 📹 Madre acude al bautizo de su hijo con “vestido provocador” y la tachan de pecadora
Pese a que el suceso ocurrió hace dos años, el video hizo que el tema fuera nuevamente viral y ya suma más de tres millones de reproducciones en TikTok, donde se pueden leer mensajes como “Pobrecita, ¿cómo está ella?”, “Alguien sabe que como tratar esos casos de emergencia, que se debe hacer?”, “Lo peor es que ninguna de las personas que estaban ahí supieron reconocer la condición que estaba pasando. Espero que esté bien”, o “Que terrible, lo peor es que es muy difícil reconocerlo”.