La inseguridad es uno de los problemas más frecuentes en muchas calles de la Ciudad de México. Algunos citadinos aseguran que, pese a las estrategias de las autoridades, se sienten inseguros.
Te recomendamos: Náufrago regala a Bella, la perrita que lo acompañó durante 3 meses en el mar
Desafortunadamente, en las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante Twitter, la historia que parece sacada de una película: un hombre asesinó a su primo porque este le perdió su celular. Por más extraño que suene, el comunicador Isidro Corro aseguró que este familiar acabó con la vida de un joven por ser un poco despistado.
El acusa apuñaló a Luis Ángel Salgado, de 24 años, quien fue lesionado el pasado domingo 16 de julio en la colonia Santa Martha Acatitla en Iztapalapa, Ciudad de México. Paramédicos acudieron al lugar de los hechos para trasladar a la víctima a un hospital del Issste en Zaragoza.
Sigue leyendo: ¿La mató? León marino salta de alberca y aplasta a su cuidadora
Tras luchar por su vida, Luis murió la tarde del 17 de julio. Las autoridades siguen buscando a Christopher “N” de 23 años, quien huyo del lugar de los hechos y hasta el momento no ha sido localizado por algún familiar o autoridad que pueda brindar más información sobre el homicida.