Tras el estreno de Barbie, la fiebre rosa explotó en todas las redes sociales. Muchas personas compartieron, en sus perfiles personales, algunas fotos con una prenda de color rosa para sumarse a la tendencia de la muñeca más popular en todo el mundo.
Te recomendamos: Encuentran el OnlyFans de la modelo que viajó en transporte público
Entre todos los posteos, Marissa Daleigh logró viralizarse de gran manera por convertirse en la modelo no fit y ahora triunfa por tu representación de la Barbie Modelo. La también creadora de contenido modeló, en bikini, su gran figura. Las y los internautas no dudaron en expresar su apoyo a la creadora de contenido.
La influencer utiliza su cuenta de Instagram y TikTok para mostrar cómo es su día a día, asimismo comparte grabaciones de las pasarelas en las que participó. Riss busca que sus seguidores amen su cuerpo tal y como es y no caigan en el estereotipo de un solo modelo.
Sigue leyendo: Llega a CDMX la expo más famosa de youtubers e influencer en Latinoamérica
“Cuando la gente me pregunta si hay un Dios. Esto es lo que les mostraré”, “Rojo, amarillo, blanco y negro todos son preciosos a mis ojos”, “Mira a esta mujer natural. Demonios” o “La mujer más atractiva que he visto nunca sin duda”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.