TikTok es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo. Cada creador de contenido busca la forma de mantener la atención de millones de internautas que consumen los videos cortos. En las últimas horas se comenzó a popularizar el caso del hombre que perdió la vista por intentar romper un Record Guinness.
Te recomendamos: ¡Tiene OnlyFans! Encuentran fotos y videos exclusivos de joven que acudió al cine disfrazada de Barbie
Tembu Embere, nombre del joven que decidió llorar por más de siete días, se define como un comediante que quiso ir un paso más allá y grabó cómo es sacar lágrimas durante tanto tiempo: En el video viral de TikTok, se puede ver al hombre con un cronómetro al lado, mismo que indicaba el tiempo que llevaba.
Tras 45 minutos, el creador de contenido confesó que perdió temporalmente la vista mientras estaba inmerso en su llanto prolongado. Después de darse por vencido, el joven experimentó intensos dolores de cabeza, hinchazón en los ojos y la cara.
El interés por romper récords Guinness en Nigeria, de donde es Tembu, aumentó en los últimos meses, siendo una nación que busca destacar en el libro de récords con desafíos extravagantes y únicos.
Sigue leyendo: ¡Hace de todo! Vanessa, la chef más sexy que domina TikTok con sus recetas
Un medio local explicó que “Guinness World Records ha instado a los aspirantes a que sus retos sean realizables y ha recomendado que los interesados se comuniquen con la organización para asegurar el reconocimiento de sus logros. También ha aconsejado evitar la realización de maratones de récords para preservar la seriedad de los desafíos y evitar riesgos innecesarios”.