TikTok es una de las aplicaciones más descargadas en todo el mundo. Millones de internautas acceden a este portal para compartir constantes videos de diversos temas, sin embargo, en las últimas horas se comenzó a viralizar la historia de Elías, el hombre que murió “por jugar con la Ouija”.
Te recomendamos: ¡Cuidado! Hombre expulsa su intestino por estar mucho tiempo con el celular en el baño
Elías Domínguez era un hombre que nació en México; desde muy joven tuvo un gran interés por lo paranormal, mas jamás pensó que esto lo llevaría a la muerte. Una cuenta de TikTok se encargó de juntar el extraño suceso que se popularizó de gran manera en internet.
“Un día, mientras investigaba antiguos rituales y prácticas esotéricas encontré una Ouija en una tienda de antigüedades. Sentí una extraña conexión con ella como si estuviera destinada a ser mía, decidí comprarla y llevarla a casa”.
Según el hombre, tras jugarla comenzó a tener sueños inquietantes y visiones extrañas, sentía que algo lo observaba constantemente: “El cuarto en el que practicaba los rituales se volvió cada vez más oscuro y espeluznante los ataques hacia mi persona aumentaron por lo que empecé a grabar videos para subirlos a TikTok y YouTube”.
Sigue leyendo: ¡Sin pensar en el género! Vecinos golpean y patean a mujer acusada de robo
En YouTube es posible ver muchos videos en los que se aprecian supuestos sucesos paranormales que vivió Elías: sombras, manos, objetos que se mueven solos y hasta rostros. Durante un live Domínguez sufrió una convulsión que fue vinculada por el fenómeno de la Ouija.
“En uno de los últimos videos que se llegó a publicar comenté que estaba intentando juntar objetos para poder eliminar la Ouija y así romper el maleficio acto. El día 7 de diciembre del 2022 salí de mi casa y me fui al bosque para intentar hacer un ritual y quemar todo. 10 días después, el día 17 de diciembre, encontraron mi cuerpo sin vida”. Hasta el momento, la grabación del relato suma más de nueve millones de reproducciones.