Los gimnasios son espacios utilizados por muchas personas para realizar ejercicios que les permitan tener un buen cuerpo y así llevar un mejor estilo de vida. El uso de aparatos debe ser monitoreado y guiado por especialistas para que los asistentes no sufran algún tipo de daño.
Te recomendamos: ¡Vámonos! Gobierno ofrece 45 mil pesos por preparar tortillas en Estados Unidos 🤑
En las últimas horas se comenzó a viralizar, mediante redes sociales, la grabación de una cámara de seguridad que documentó el instante en que un aparato, que tal vez no fue usado de la manera adecuada, se venció y cayó en el cuello de un hombre.
De acuerdo con algunos medios, el hombre resultó gravemente herido tras recibir el golpe de una máquina que le cayó mientras él descansaba a orillas del mecanismo: “De acuerdo con los reportes médicos, el lesionado fue identificado como Regilaneo da Silva Inácio, de 42 años de edad”.
Sigue leyendo: ¡Se lo rompió! Mujer intenta detener auto con el pie y sufre grave accidente
Pese a recibir el apoyo inemdiato de algunso presentes, el daño ya estaba hecho. Hasta el momento, los análisis lo reportan con un estado de salud delicado: “Es muy poco probable que pueda volver a caminar, ya que el impacto le hizo perder toda la sensibilidad en las piernas”. La familia de la víctima afirmó que el afectado se encuentra estable y consciente, pero que tendrá que someterse a una cirugía y aun así se estima una probabilidad del 1% de que pueda recuperar la movilidad de sus extremidades inferiores.