La inseguridad es uno de los problemas más latentes en muchos países de Latinoamérica. Pese a las estrategias de las autoridades para erradicar este mal, los maleantes encuentran la manera de hurtar y afectar a la población.
Te recomendamos: Vecinos desnudan y linchan a jóvenes por presunto robo
Desafortunadamente, en las últimas horas se comenzó a viralizar la grabación de una cámara de seguridad que logró documentar el momento en que un menor de edad, con ayuda de sus padres, robó más de 50 mil pesos.
En las imágenes se aprecia cómo infante observó el local; después de algunos segundos, volvió para sacar el dinero y huir del lugar con el botín: “Todo sucedió en la ciudad de Barquisimento, capital del estado de Lara, en el noroeste de Venezuela”, enfatizaron los portales.
Sigue leyendo: ¿Se rompió el cuello? Joven sufre grave accidente al caerle 150 kilos de un aparato en el gym
Los mismos medios locales alertaron que el robó fue de tres mil dólares, poco más de 51 mil pesos mexicanos: “Deberían meter a los padres 30 años a la cárcel y así de fácil y al niño un año en rehabilitación, si se ve que no tiene futuro se deja preso de una” o “Un niño bien adiestrado para el mal es más peligroso que cualquier adulto”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.