La vida extraterrestre es uno de los temas más tocados en la literatura y películas. Por eso, muchas personas comparten constantes teorías sobre posibles aliens y animales ajenos a este plantea. Pese a existir muchas publicaciones, en las últimas horas se comenzó a viralizar el “monstruo marino” que tiene más de 20 brazos.
Te recomendamos: ¿Te atreverías? León juega y besa a personas durante paseo
De acuerdo con la revista National Geographic, un equipo de investigadores descubrieron una especie marina que fue asociada con una fruta: ‘La estrella pluma fresa de la Antártida’. El ser, nombrado, Promachocrinus fragarius robó los reflectores de miles de personas, mismas que quedaron fascinados por su extraña apariencia.
“Esta criatura marina, descubierta por el profesor Greg Rouse de la Universidad de California, San Diego, junto con los investigadores Emily McLaughlin y Nerid Wilson, tiene una estructura inusual con 20 ‘brazos’. Algunos de estos brazos son ásperos y protuberantes, mientras que otros tienen una apariencia más suave y plumosa”, explicó el portal antes citado.
Los mismos investigadores catalogaron a esta especie como “de otro mundo”, asimismo, los amantes de las teorías explicaron que se trata de facehugger, el extraterrestre de la cinta Alien.
Sigue leyendo: Hombre gasta más de 240 mil pesos para convertirse en perro y andar en 4 patas
Este animal habita “en un rango de profundidades que varían entre los 20 y los 2.000 metros en el océano. Su apariencia inusual y su conexión con una fruta tan familiar ofrecen un recordatorio emocionante de cuán poco comprendemos sobre los misterios que aún aguardan en las profundidades oceánicas”, finalizó la revista.