Twitter es una de las aplicaciones más utilizadas para compartir imágenes y videos sobre hechos noticiosos que serían “censurados” en los medios tradicionales. Pese a lo antes mencionado, en las últimas horas, miles de internautas quedaron asombrados con la manera en que un noticiero presenta los temas más relevantes a los televidentes: el canal coloca a presentadoras con poca ropa.
Te recomendamos: Lele Pons intenta tatuarse el nombre de Guaynaa en el glúteo y sale mal
El portal UHN Plus reveló que, en 2016, un espacio de televisión, dedicado a dar noticias, “tomó una decisión audaz y polémica para incrementar su audiencia: sus informativos serían presentados por mujeres con el torso parcialmente expuesto”.
El dueño del canal privado, Ssmet Drishti, aseguró que la idea era mostrar la información “al desnudo”, especialmente en un país donde, según él, las noticias a menudo eran manipuladas por políticos de alto renombre.
El portal antes citado aseveró que lejos de ser una buena estrategia para aumentar los espectadores, se convirtió en un espacio lleno de críticas. Las opciones divinas no se hicieron esperar y mientras que algunos lo veían como innovador y firme a la transparencia, otros condenaban el suceso como un acto sexista y muy poco ético.
Sigue leyendo: ¡Le salió caro el baile! Mujer sufre accidente por perrear hasta el suelo 😱
“La presentadora estrella de ese momento, Greta Hoxhaj, se convirtió en una sensación gracias a este formato. Antes de su posición en Zjarr TV, había trabajado sin destacar en otros medios. Con este cambio, su carrera se propulsó al estrellato en solo unos meses”, finalizó.