Virales

Conductor atropella a madre e hijo al intentar huir de infracción

Los hechos se volvieron a viralizar mediante redes sociales, donde suman miles de reproducciones

Especial
Segundos previos a que la mujer y el menor fueran golpeados por el coche (Especial- Redes Sociales )

Las motocicletas son un medio de transporte utilizado por su compacto tamaño y gran velocidad. Desafortunadamente, al momento se sufrir un accidente con otro coche, los ‘bikers’ son las personas más dañadas o con más golpes. Por eso, los especialistas en conducción piden que los automovilistas respeten los espacios.

Además de lo antes señalado, el reglamento de tránsito estipula que ninguna persona puede conducir en estado de ebriedad para evitar una tragedia, tal como la que ocurrió en Tlaxcala. El periodista Joaquín López Dóriga dio a conocer la grabación en la que se ve el preciso momento en que un automóvil atropella a una mujer que viajaba, junto a su hijo, en moto.

“Automovilista en presunto estado de ebriedad escapaba de un policía durante persecución. En su imprudencia, chocó contra una mujer y su hijo que iban en una motocicleta. Pasó en Chiautempan, Tlaxcala”, narró el periodista.

En las fuertes imágenes se aprecia el instante en que el automovilista impactó la parte trasera de la moto y provocó que los tripulantes volaran. El menor comenzó a gritar de dolor, mientras que la mamá suplicaba por una ambulancia para que atendiera a su hijo.

Si bien los hechos ocurrier

on en 2023, una publicación realizada en Instagram hizo que miles de internautas comenzaran a opinar sobre el terrible accidente que dejó a más de una persona lesionada tan solo por intentar evadir el pago de una multa por conducir en estado de ebriedad.

"Menos mal que no quedaron prensados entre los 2 autos“, ”Creo que le salpicó el refrigerante del radiador, por eso le quemó" o "Ahora dirán que el culpable fue la moto" son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas en la aplicación perteneciente a Meta.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último