Las redes sociales son un espacio utilizado por muchas personas todos los días. Diversos usuarios comparten fotos y videos para evidenciar cómo son sus días. Entre todos los internautas, hay jóvenes que logran convertir este pasatiempo en profesión y consiguen el patrocinio de marcas importantes.
Te recomendamos: ¿Qué? Hermanos comparten cuáles son las ventajas de ser NOVIOS
Los seguidores de estos ‘influencers’ los toman como ejemplo y adoptan sus pensamientos o comportamientos. En las últimas horas, Eugenia Cooney se convirtió en una de las personas más buscadas en las redes sociales más usadas en todo el mundo, pero ¿por qué se hizo tan famosa?
La mujer se vio envuelta en una polémica al ser acusada de promover la anorexia. Sí, algunos internautas calificaron sus fotos como preocupantes. La mujer tiene una figura muy esbelta que preocupa a las personas que llegan a su contenido. Sin saber si se trata de una enfermedad física o mental, los usuarios no dejaron de colocar comentarios sobre su aspecto en fotos y videos.
Sigue leyendo: ¿Son los oficiales? Filtran libro de texto con el rostro de Karely Ruiz
“Estamos viendo a alguien morir lentamente e Instagram continúa permitiendo este contenido. Necesita ayuda urgente y espero que la encuentre más allá de los seguidores y clics de las redes sociales”, “Este fue el vídeo más discordante de todos los que he visto. No puedo creer que haya llegado tan lejos” o “Odio que todavía tenga esta plataforma con chicas jóvenes impresionables que miran esto como si estuviera bien... Una plataforma conlleva responsabilidad y nadie le muestra ninguna preocupación real por su bienestar...”, son los mensajes insertados en cada publicación.