El amor es uno de los sentimientos más importantes en una relación. Con el paso del tiempo, algunas parejas aseguran que todo se va desgastando y es necesario que las personas trabajen para que el amor siga vigente.
Te recomendamos: Galilea Montijo sorprende a internautas con espectacular baile
Cuando no pueden resolver los inconvenientes, los enamorados acuden con un especialista. Entre todas las opciones, en las últimas horas se comenzó a viralizar la historia de Olivia Bentley, una terapeuta que se acuesta con sus clientes.
En entrevista con medios locales, la mujer aseguró que se dedica a salvar matrimonios. Algunos de sus pacientes le piden que realice “demostraciones de actos sexuales” con sus esposos para mejorar la intimidad en sus relaciones.
“Algunas mujeres me dicen: ‘No siempre quiero participar, pero quiero conocerte y aprobarte, así que lo permitiré’”, dijo Bentley. La orientadora confesó que gana 500 mil dólares al año por sus servicios, más de ocho millones y medio de pesos mexicanos.
Sigue leyendo: ¿Muchos enfermos? Enfermera enamora a miles de internautas con sorprendentes vestimentas
“Siempre soy afectuosa tanto física como emocionalmente con la esposa. Si ella se siente bien, mejora el estado de ánimo, disfrutamos y el esposo está agradecido por la experiencia”, agregó.
“Sé que hay muchas relaciones sin sexo y muchos hombres infelices”, expresó la consejera, quien destacó que “No es justo casarse con alguien y luego decir: ‘Ya no me gusta el sexo, lo siento por ti’”.