Muchos especialistas aconsejan que las diferencias entre personas se arreglen de una manera tranquila y sin recurrir a la violencia, misma que puede desatar más problemas y escalar los conflictos. Desafortunadamente, algunos sujetos ignoran esto y utilizan los puños, sin embargo no imaginan las consecuencias de lo que puede pasar.
Te recomendamos: Detienen a hombre por tocarle el glúteo a reportera durante transmisión en vivo
En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante redes sociales, el momento en que dos sujetos mantenían una pelea a las afueras de un edificio. Algunos vecinos escucharon el conflicto y se asomaron al estacionamiento para presenciar los golpes.
En la grabación se observa cómo una mujer, presunta pareja de uno de los involucrados, se dio cuenta del altercado y optó por intervenir para parar todo. La mujer agredió al hombre, mismo que la cargó y arrojó contra el suelo.
Sigue leyendo: ¿Se confundieron? Perros matan a su dueña cuando intentaba entrar a su casa
Antes de finalizar la grabación se ve a la mujer en el suelo. De acuerdo con el internauta que difundió el video: “el agresor le rompió el cuello”. Hasta el momento, las imágenes de los hechos suman más de dos millones de reproducciones en Twitter, donde se pueden leer mensajes como “Esto (por el motivo que sea) no sale en la televisión. Pero vamos, que hay que ser muy bajo para cometer estos actos” o “Sí, Ibuprofeno cada 8 horas”.