TikTok es una de las aplicaciones más descargadas en todo el mundo. Millones de internautas comparten constates grabaciones con el fin de sumar seguidores. Algunos usuarios denuncian, mediante esta app, a personas que cometen algún acto ilícito o abusan de las población.
Te recomendamos: ¿Y la inseguridad? Oficiales de la GN graban video junto a turistas para TikTok
Entre todos los posteos, en las últimas horas se comenzó a popularizar el momento en que una mujer utilizó a su mascota para causar lástima: convirtió a su perro en un “bebé” y pidió dinero en la calle. Zuri Delro compartió el clip de 19 segundos en el que se ve a la fémina cargar a su presunto hijo.
Al momento de acomodarlo, la dama dejo ver el rostro del animal, mismo que se mantuvo en su papel de recién nacido: “Ya no se puede confiar en la gente, pobre perrito”, es el texto que insertó Zuri en la grabación que ya supera las cuatro millones de reproducciones.
Sigue leyendo: ¡Entre armas y balas! Graban velorio de líder criminal vinculado a delincuencia organizada
De acuerdo con la mujer, los hechos ocurrieron Acolman, pero logró viralizarse de gran manera en muchos lugares gracias al internet: “Supongo lo cubre de el sol intenso”, “por eso nunca doy dinero, por más que pongan su cara de lastima”, “a esa doñita la vi en teoloyucan pobrecito perrito” o “También se pone aquí en Ecatepec la he visto varias veces”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.