La tauromaquia es, según la RAE, “el arte de lidiar toros”; pese a ser una actividad muy poco grata para muchas personas, existen regiones en el mundo que siguen utilizado a estos animales con fines de entretenimiento.
Te recomendamos: ¿Lo hizo por amor? Detienen a novia de prisionero que presumía visitas conyugales en TikTok
Algunos especialistas aseguran que la embestida de un toro puede dejar heridas de gravedad o incluso provocar la muerte para el desafortunado que no pueda huir del bovino. Por eso, las personas que se dedican a torear deben de tener la máxima atención en cada momento que realice el animal. Desafortunadamente, en las últimas horas se comenzó a viralizar el momento en que una mujer ignoró todas las advertencias y tuvo que pagar un precio muy caro.
Una cuenta de Twitter compartió la grabación de una persona que logró documentar el momento en que un toro alcanzó a una joven y la atacó con sus cuernos. La víctima corrió por algunos metros y pese al intento de huida, el animal no lo dejó en paz.
Sigue leyendo: ¡Entre armas y balas! Graban velorio de líder criminal vinculado a delincuencia organizada
Por fortuna, el animal estaba amarrado con una cuerda y una persona logró alejar al toro de la víctima. Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de tres millones de reproducciones en Twitter, donde se pueden leer mensajes como “Definitivamente no está bien. Huesos rotos lo mínimo”, “En su sueño, ella corría a toda velocidad jajaja” o “¿Por qué? Dejar a los toros en paz”.