Muchas personas ahorran, durante un tiempo prologando, una parte de sus ganancias para comprar algo muy deseado. Entre todas las opciones, la adquisición de una moto o coche es una de las más populares; desafortunadamente, en las últimas horas se comenzó a popularizar el resultado de un accidente abordo de “la moto soñada”.
Te recomendamos: ¡Qué final! Joven logra distraer a su novia para que su amante salga del coche
Alex Estrada es un joven de 19 años de edad que comparte constantes videos e imágenes en su cuenta de Instagram. Al igual que muchos otros internautas, el adolescente gozaba de presumir sus logros y demostrar que era posible alcanzar los sueños. Para él, la compra de una moto significó un avance, pero jamás imaginó que perdería una parte de su brazo.
El usuario reveló que “un chavo de 18 años iba corriendo en un BMW y en una intersección en ‘Y’ yo iba recto, el tipo cruzó a velocidad y pues se pasó a la vía contraria, es decir, a mi carril y me impactó de frente”.
Sigue leyendo: Niña influencer muere en trágico accidente de moto
Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de siete millones de reproducciones, donde se pueden leer mensajes como “La vida es un constante aprendizaje, de toda mala experiencia se saca algo positivo, bendiciones”, “Que año de mrd locoo” o “y el tipo de la BMW cómo esta?”.