Si eres fan de la exitosa película Shrek de 2001 y tienes un fuerte deseo de pasar la noche en el pantano del personaje, pronto tendrás tu oportunidad. Airbnb ha recreado con éxito el Pantano de Shrek y las reservas se abrirán el próximo mes, pero tendrás que ser rápido y tener suerte.
Te recomendamos: ¡Qué final! Joven logra distraer a su novia para que su amante salga del coche
A partir del 13 de octubre, los fans de Shrek tendrán la oportunidad de solicitar pasar la noche en este hermoso paraíso cubierto de musgo y aguas turbias. Ubicada en las Tierras Altas de Escocia, algunos inquilinos afortunados pueden pasar dos noches en la casa de Shrek.
Sin embargo, las fechas de reserva actualmente son solo del 27 al 29 de octubre para una estadía de dos noches para hasta tres huéspedes. El costo de reservar el Pantano de Shrek es de $0 dolares, y Airbnb señaló en un comunicado de prensa que la compañía hará una donación única a HopScotch Children’s Charity.
Airbnb señala que esto “no es un concurso” y aquellos que tengan la suerte de tener la oportunidad de quedarse en la morada de Shrek tendrán que pagar su propio viaje.
Sigue leyendo: ¿Venden bombones? Descubren a la nueva Barbie cajera del Oxxo que enamora sus clientes
Pero si amas a Shrek, no puedo expresar lo suficiente lo mucho que lograron el aspecto del pantano. Desde la casa hasta los muebles y los carteles de “CUIDADO”, parece sacado directamente de la película. Pero bueno, no confíes en mi palabra. Deja que las imágenes hablen por sí solas: