Existen muchas actividades de alto riesgo que son frecuentadas por jóvenes en busca de adrenalina. Estos valientes ponen sus vidas en juego para vivir una experiencia única; entre todas las opciones el salto de paracaídas es una de las más populares que se realizan en diversas partes del país.
Te recomendamos: Noa, la militar israelí que subía impactantes tiktoks antes de la guerra
Los expertos recomiendan que las y los valientes acudan a lugares certificados para evitar accidentes y en dado caso que estos ocurran, sean profesionales los que respondan y así evitar un tragedia, tal como la que vivió una mujer al aventarse de paracaídas.
En el video, que logró popularizarse mediante Twitter, se observa cómo el objeto, que le impediría una muerte, presentó una falla y no se expulsó de manera adecuada. El instructor que acompañaba a la mujer logró acercarse para ayudarla y así evitar que pasara un hecho lamentable.
Sigue leyendo: ¡Fake news! Confunden a Luisito Comunica con líder de Hamás
Antes de finalizar el video se aprecia la apertura del paracaídas que fue liberado por el instructor. Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de 600 mil reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer mensajes como “En los saltos del curso de paracaidismo el instructor está preparado para abrirle el paracaídas a los estudiantes y sucede muchas veces, en este caso la estudiante no logró estabilizar y le abrieron el Paracaídas” o “Imagino que su primer y último salto..”.